Ferienwohnung am Heegesee

Neu Drosedow 5A, Wustrow, Alemania
(1,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ferienwohnung am Heegesee, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wustrow, Alemania.

Descripción del hotel

Esta propiedad cuenta con un jardín, servicio de entradas y un servicio de alquiler de bicicletas. Ofrece apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, como pesca, senderismo y piragüismo. Durante su estancia puede disfrutar de las divertidas actividades recreativas en el agua que ofrece la propiedad en exclusiva.

Equipados para ofrecer una estancia muy agradable, los apartamentos cuentan con una zona de comedor, una terraza privada y una nevera. Todos ellos disponen de calefacción y una tetera/cafetera.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Senderismo, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles