Pension Schloss Drosedow Wustrow

Dorfstr. 28, Wustrow, Alemania
(3,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Pension Schloss Drosedow Wustrow, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wustrow, Alemania.

Descripción del hotel

Emplazada al lado de Krummer Woklow, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y cuenta con registros de entrada y salida exprés, alquiler de bicicletas y una sauna. Dispone de un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como billar y senderismo.

Los huéspedes pueden contar con muchas comodidades e instalaciones, como una máquina expendedora, abrillantador de zapatos y salas de reuniones. Además, hay acceso a internet Wi-Fi.

La propiedad pone a su disposición 11 habitaciones con un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un televisor de pantalla plana. En las habitaciones también hay un sofá cama, una radio y un fax.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Billar, Senderismo, Servicio de fax, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles