Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pension Schloss Drosedow Wustrow

Dorfstr. 28, Wustrow, Alemania
(3,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Pension Schloss Drosedow Wustrow, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wustrow, Alemania.

Descripción del hotel

Emplazada al lado de Krummer Woklow, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y cuenta con registros de entrada y salida exprés, alquiler de bicicletas y una sauna. Dispone de un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como billar y senderismo.

Los huéspedes pueden contar con muchas comodidades e instalaciones, como una máquina expendedora, abrillantador de zapatos y salas de reuniones. Además, hay acceso a internet Wi-Fi.

La propiedad pone a su disposición 11 habitaciones con un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un televisor de pantalla plana. En las habitaciones también hay un sofá cama, una radio y un fax.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Billar, Senderismo, Servicio de fax, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles