Spreewaldhotel Garni Raddusch

Radduscher Dorfstraße 24, Vetschau, Alemania
(4,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.68/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Spreewaldhotel Garni Raddusch, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vetschau, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel cuenta con un centro de belleza, un parque infantil y un servicio de alquiler de bicicletas. También ofrece masajes y traslados al aeropuerto.

El hotel dispone de 31 habitaciones con minibar, un cuarto de baño privado y un ventilador de techo. En las habitaciones también se ofrece calefacción, un teléfono y una mosquitera.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles previa petición, para los que que van de excursión.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Parque infantil, Canoas, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Radduscher Hafen
Radduscher Dorfstraße 10
Hotel Spreewaldhafen Vetschau
Radduscher Dorfstrasse 10
Ratskeller Vetschau
Am Markt 5
Buscar hoteles
Valoración global:
6.68 /10
Limpieza:
8.01/10
Servicio:
8.51/10
Instalaciones:
6.70/10
Ubicación:
6.70/10
Comidas:
6.70/10
Habitaciones:
6.64/10
Basado en 9 opiniones