Hotel Radduscher Hafen

Radduscher Dorfstraße 10, Vetschau, Alemania
(4,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.22/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Radduscher Hafen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vetschau, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel dispone de masajes, un centro de belleza y un servicio de alquiler de bicicletas. Y además, cuenta con Wi-Fi, abrillantador de zapatos y un jardín.

El hotel cuenta con 65 habitaciones, y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. Todas ellas cuentan con baño propio, que ofrece un secador de pelo y una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Asimismo, el hotel pone a su disposición comidas para llevar para aquellos huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles bajo petición.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Pub, Comidas para llevar, Máquinas expendedoras, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Spreewaldhafen Vetschau
Radduscher Dorfstrasse 10
Spreewaldhotel Garni Raddusch
Radduscher Dorfstraße 24
Ratskeller Vetschau
Am Markt 5
Spreewaldhof
Stradower Weg 46
Buscar hoteles
Valoración global:
7.22 /10
Limpieza:
7.11/10
Servicio:
7.69/10
Instalaciones:
7.85/10
Ubicación:
8.34/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
5.55/10
Basado en 23 opiniones