Apartmenthaus and Pension Antik

Bahnhofstr. 9, Vetschau, Alemania
(0,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Apartmenthaus and Pension Antik, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vetschau, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su visita a Vetschau, esta propiedad proporciona un alojamiento encantador y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Y además, dispone de un patio.

La propiedad cuenta con apartamentos que incluyen una tetera/cafetera, una nevera y canales por cable/satélite. Todos ellos cuentan con un baño, que ofrece una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden empezar bien el día con el desayuno completo que se ofrece todos los días en la propiedad, antes de dirigirse a explorar la zona de los alrededores.

Cottbus-Drewitz Airport queda a unos 45 minutos conduciendo. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Cottbus y Burg.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ratskeller Vetschau
Am Markt 5
Spreewaldhof
Stradower Weg 46
Spreewaldhotel Garni Raddusch
Radduscher Dorfstraße 24
Hotel Radduscher Hafen
Radduscher Dorfstraße 10
Hotel Spreewaldhafen Vetschau
Radduscher Dorfstrasse 10
Buscar hoteles