Hotel Gasthof Fellner

Glaserstrasse 8, Furth im Wald, Alemania
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.46/10
(48 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 10

Hotel Gasthof Fellner, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Furth im Wald, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Furth im Wald, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También dispone de taquillas de esquí, registros de entrada y salida exprés y conserje.

El hotel cuenta con alquiler de bicicletas, servicio de entradas y un servicio de guardaequipajes. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición internet inalámbrico.

El hotel dispone de 18 habitaciones con un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye una ducha.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Además, para la comodidad de los clientes también se ofrece un servicio de habitaciones en horario limitado.

Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden salir a descubrir la zona de los alrededores utilizando Furth im Wald Train Station, que está a un breve paseo del hotel. Aquellos que deseen explorar la zona, también pueden ir a Cham, ya que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Personal multilingüe, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Hohenbogen
Bahnhofstrasse 25
Hotel Habersaign
Haberseigen 1
Landhotel Waldesruh
Kuhberg 14
Buscar hoteles
Valoración global:
8.46 /10
Limpieza:
9.14/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.31/10
Comidas:
8.56/10
Habitaciones:
8.69/10
Basado en 48 opiniones