Autohof - Motel Salzbergen

Holsterfeld 2, Holsterfeld, Alemania
(0,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.15/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Autohof - Motel Salzbergen, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Holsterfeld, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Holsterfeld, este motel está a un breve trayecto en coche de Rheine y ofrece una bolera, registros de entrada y salida exprés y un parque infantil. También cuenta con salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y una sala de conferencias.

En el motel hay 40 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye una ducha.

El motel dispone de una cafetería donde los huéspedes pueden comer algo ligero antes de explorar la zona.

El Aeropuerto Muenster Osnabrueck se encuentra apenas a 35 minutos conduciendo. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cajero automático, Salas de reuniones, Casino, Tiendas, Parque infantil, Bolera, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gutsschanke Holsterfeld
Feldstrasse 30
Buscar hoteles
Valoración global:
8.15 /10
Limpieza:
8.55/10
Servicio:
8.45/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
7.86/10
Habitaciones:
8.34/10
Basado en 17 opiniones