Aalernhus Hotel & Spa

Friedrich Hebbel Strasse 2, Sankt Peter-Ording, Alemania
(1,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.08/10
(112 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Aalernhus Hotel & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sankt Peter-Ording, Alemania.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Sankt Peter-Ording, este hotel ofrece un alojamiento temático y gran variedad de instalaciones, como piscina cubierta, sauna y pistas de tenis al aire libre. También dispone de un mostrador turístico, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y servicio de habitaciones con horario limitado.

Las modernas habitaciones cuentan con minibar, balcón privado y cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y una caja fuerte en la habitación.

Durante su estancia puede tomar una copa en el confortable salón-bar del hotel antes de ir a cenar al restaurante. En el comedor de la propiedad se sirven varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.08 /10
Limpieza:
8.12/10
Servicio:
8.33/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.04/10
Comidas:
8.23/10
Habitaciones:
8.10/10
Basado en 112 opiniones