Apartment Twilling Sankt Peter-Ording

Waldallee 5, Sankt Peter-Ording, Alemania
(2,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Apartment Twilling Sankt Peter-Ording, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sankt Peter-Ording, Alemania.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos parques de Sankt Peter-Ording, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como Wi-Fi. Ofrece apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

La propiedad tiene 7 apartamentos que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una nevera y una tetera/cafetera. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen una ducha y canales por cable/satélite.

En los alrededores de la propiedad encontrará gran variedad de cafés y restaurantes y, además, Tönning y Norddeich quedan apenas a un breve trayecto en coche. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Smart-Hotel-Spo
Waldstraße 11 - 13
Das Strandhaus
Strandweg 11
Das Fruhstuckshotel
Waldstrasse 19-21
NordseeResortHotel St Peter
Rungholtstieg 7
Kolfhamm Hotel
Kölfhamm 6
Ferienhaus Koralle
Blanker Hans-Weg 4
Buscar hoteles