Villa Viktoria Kolpinsee

Strandstraße 11, Kolpinsee, Alemania
(0,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Villa Viktoria Kolpinsee, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kolpinsee, Alemania.

Descripción del hotel

Esta confortable propiedad, que ofrece una ubicación ideal, cuenta con una sauna y, además, está situada a un breve trayecto en coche de Koserow. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Se invita a los huéspedes a utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece la propiedad, tales como un centro de belleza. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil y alquiler de bicicletas.

Los apartamentos de la propiedad proporcionan un alojamiento confortable y cuentan con una cocina pequeña equipada con una nevera, un microondas y un lavavajillas. Todos ellos disponen de una zona de comedor, una tetera/cafetera y un baño privado con una ducha.

Aquellos huéspedes que quieran visitar los bares y cafeterías locales cuentan con muchas opciones a solo unos pasos del alojamiento. Bansin y Ahlbeck (Usedom) están a solo un breve trayecto en coche de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residenz Haus Usedom
Strandstrasse 16
Strandhotel Residenz Kolpinsee
Strandstrasse 16a
Hotel Seeschlosschen
Strandstr. 15
Buscar hoteles