Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel-Restaurant Russmann

Aschaffenburgerstraße 96, Goldbach, Alemania
(0,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel-Restaurant Russmann, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Goldbach, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Franconia, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean conocer las famosas bodegas locales. Además, dispone de servicio de habitaciones y Wi-Fi.

El hotel tiene acogedoras habitaciones equipadas con una plancha, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

Los huéspedes pueden comer en el acogedor restaurante Hotel-Restaurant Russmann, que ofrece un menú a base de platos locales. En las inmediaciones también podrá disfrutar de una gran variedad de lugares para salir a comer.

El Aeropuerto de Frankfurt está situado a tan solo 40 minutos en coche del hotel. La zona es también muy conocida por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Masell
Aschaffenburger Straße 54
Hotel Bacchusstube Garni
Aschaffenburger Straße 2
Buscar hoteles