Pferdehotel Gutshaus Volkmaritz

Zur Schulstr. 3, Neehausen, Alemania
(0,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 14

Pferdehotel Gutshaus Volkmaritz, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Neehausen, Alemania.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Neehausen, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como servicio de traslados, sauna y salas de reuniones. Y además, dispone de recepción 24 horas, dardos y servicio de niñera.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, como Wi-Fi y un jardín. El spa de día del establecimiento es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

La propiedad cuenta con 36 habitaciones con una bañera, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Los huéspedes que se alojan en las habitaciones también tienen acceso a un cuarto de baño compartido.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, Jardín, Dardos, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles