Furst Puckler Hotel Krauschwitz

Görlitzer Straße 26, Krauschwitz, Alemania
(0,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.31/10
(38 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 14

Furst Puckler Hotel Krauschwitz, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Krauschwitz, Alemania.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que ofrece una ubicación estupenda, cuenta con una sauna, una piscina al aire libre y un jacuzzi y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Bad Muskau. Además, se encuentra apenas a unos pasos de los lugares de interés turístico más conocidos de Krauschwitz.

El hotel dispone de habitaciones con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un baño privado con una ducha. En las habitaciones también hay un teléfono y una radio.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.31 /10
Limpieza:
8.68/10
Servicio:
8.68/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 38 opiniones