Villa Sudrow

Rinckstr.3, Bad Reichenhall, Alemania
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Villa Sudrow, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Reichenhall, Alemania.

Descripción del hotel

Esta moderna propiedad, que tiene una ubicación estupenda, cuenta con Wi-Fi gratis y, además, está ubicada a un breve trayecto en coche de Bayerisch Gmain. Además, se encuentra a unos pasos de los destinos turísticos más importantes de Bad Reichenhall.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como un ascensor, servicio de traslados y traslados al aeropuerto. El spa y centro de bienestar del establecimiento es el destino perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

Las habitaciones son confortables y están equipadas con una cocina pequeña, una nevera y una cafetera. Todas ellas disponen de una zona de comedor, minibar y un baño privado equipado con unas zapatillas.

Aquellos huéspedes que quieran disfrutar de los restaurantes y cafeterías de la zona tienen una variada selección a solo unos pasos del alojamiento. Además, los Alpes de Chiemgau queda a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Salzburg Park Hotel
Mackstrasse 2
Hotel H3
Rinckstrasse 7-9
Hotel Sonnenbichl Bad Reichenhall
Adolf Schmid Strasse 2
Hotel Villa Rein
Frühlingstrasse 8
Amber Residenz Bavaria
Am Münster 3
Hotel Almrausch Bad Reichenhall
Frühlingstrasse 5
Hotel Hofwirt Bad Reichenhall
Salzburger Strasse 21
Hotel-Pension Erika
Adolf Schmid Strasse 3
Kurhotel Alpina Bad Reichenhall
Adolf Schmid Strasse 5 + 7
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 17 opiniones