Hotel Kimmeskamp

Elberfelder Strasse 19, Velbert, Alemania
(4,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.56/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Kimmeskamp, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Velbert, Alemania.

Descripción del hotel

Este encantador hotel está situado en Velbert y queda unos minutos andando de Velbert-Neviges Station. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. Además, el hotel también cuenta con servicio de niñera.

El hotel dispone de habitaciones modernas equipadas con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen armarios en las habitaciones, calefacción y un teléfono.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. A solo unos pasos también podrá disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer.

El Aeropuerto Internacional Düsseldorf está ubicado apenas a 40 minutos en coche del hotel. Los huéspedes pueden visitar Wuppertal y Solingen, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Carpe Diem Velbert
Hauptstrasse 21
Bergische Schweiz
Donnerstrasse 63
Best Western Plus Parkhotel Velbert
Guenther Weisenborn Strasse 7
Haus Rohleder
Friedrichstraße 106
Hotel Rosenhaus
Hauptstrasse 43
Buscar hoteles
Valoración global:
7.56 /10
Limpieza:
7.47/10
Servicio:
8.08/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.60/10
Comidas:
7.73/10
Habitaciones:
6.86/10
Basado en 12 opiniones