Kurhotel Am Wiesenhang

Prentstrasse 16, Bad Kohlgrub, Alemania
(0,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.08/10
(50 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Kurhotel Am Wiesenhang, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Kohlgrub, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Bad Kohlgrub y dispone de una piscina cubierta. También cuenta con una sauna y un centro de fitness.

Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de habitaciones, servicio de lavandería y alquiler de bicicletas. El spa de día del establecimiento es el destino perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

Las habitaciones están equipadas con canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas disponen de una radio, un teléfono y calefacción.

El hotel goza de una ubicación estupenda, ya que permite a los huéspedes acceder cómodamente a numerosos lugares de interés y restaurantes. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Oberamergau y Murnau am Staffelsee.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Habitaciones antialérgicas disponibles, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alpenmoor
An Der Leiten 9
Hotel Schillingshof
Fallerstrasse 11
Buscar hoteles
Valoración global:
9.08 /10
Limpieza:
9.26/10
Servicio:
9.47/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.09/10
Basado en 50 opiniones