Grosch Gasthof & Brauhotel

Oeslauer Straße 115, Rodental, Alemania
(0,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.30/10
(52 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Grosch Gasthof & Brauhotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rodental, Alemania.

Descripción del hotel

Situado apenas a unos pasos de Rodental Train Station, este hotel proporciona una base estupenda, cerca de los principales lugares de interés turístico de Rodental. Y además, dispone de salas de reuniones, Wi-Fi y recepción 24 horas.

El hotel tiene modernas habitaciones provistas de un televisor de pantalla plana, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un baño, con una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando a Schloss Rosenau. Coburgo y Bad Staffelstein están ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gasthof Sauerteig
Oeslauer Str. 100
Buscar hoteles
Valoración global:
8.30 /10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
7.65/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.90/10
Basado en 52 opiniones