Appartementanlage Lancken-Granitz

Dorfstr. 27, Lancken-Granitz, Alemania
(0,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Appartementanlage Lancken-Granitz, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lancken-Granitz, Alemania.

Descripción del hotel

Situada en Lancken-Granitz, esta propiedad se encuentra a un breve trayecto en coche de Sellin y Binz. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar de numerosas instalaciones y servicios, como alquiler de bicicletas y un jardín. Se pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como senderismo, así que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

Los apartamentos de la propiedad son espaciosos y ofrecen una cocina pequeña y un baño privado. Además, hay varios apartamentos diseñados específicamente para familias.

A los huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en la propiedad, les agradará saber que en las inmediaciones se ubican gran cantidad de restaurantes. Por último, Kraft Durch Freude Museum y Southeast Rugen Biosphere Reserve están apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Habitaciones antialérgicas disponibles, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles