Weisses Ross Stockstadt am Main

Aschaffenburger Str. 2, Stockstadt am Main, Alemania
(3,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.24/10
(43 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Weisses Ross Stockstadt am Main, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stockstadt am Main, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en un entorno de pueblo tranquilo, a solo un breve trayecto en coche de Francfort y Mainhausen. Además, se encuentra a solo unos minutos de los lugares de interés más destacados de Stockstadt am Main.

El hotel cuenta con 22 habitaciones, y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. En las habitaciones también hay una radio y un escritorio.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Todas las mañanas se ofrece un delicioso desayuno buffet, en el comedor del establecimiento. Junto al alojamiento también podrá descubrir una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

La zona de los alrededores Weisses Ross Stockstadt am Main es popular por sus tiendas. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.24 /10
Limpieza:
8.55/10
Servicio:
8.31/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
7.29/10
Comidas:
8.59/10
Habitaciones:
7.65/10
Basado en 43 opiniones