Hotel Bockmaier Oberpframmern

Münchner Straße 3, Oberpframmern, Alemania
(0,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.88/10
(89 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Bockmaier Oberpframmern, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oberpframmern, Alemania.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Oberpframmern, este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo mostrador turístico, servicio de habitaciones y terraza. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel tiene 27 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y calefacción. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen una ducha, canales por cable/satélite y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Munich está situado a unos 45 minutos conduciendo. Garching bei München y Egmating también quedan a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquinas expendedoras, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.88 /10
Limpieza:
9.65/10
Servicio:
9.36/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.23/10
Comidas:
9.16/10
Habitaciones:
8.79/10
Basado en 89 opiniones