Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

BIO Tagungshotel Wichernhaus

Gustav-Jahn-Str. 6, Zussow, Alemania
(0,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.29/10
(57 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

BIO Tagungshotel Wichernhaus, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zussow, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Zussow y está a menos de veinte minutos a pie de Zussow Railway Station. También dispone de un jardín y un ascensor.

Las amplias habitaciones del hotel ofrecen cuarto de baño privado, armarios en las habitaciones y televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de un teléfono y calefacción. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite, un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.29 /10
Limpieza:
8.85/10
Servicio:
9.22/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
7.93/10
Basado en 57 opiniones