Golfhotel Vesper

Gut Frielinghausen, Sprockhövel, Alemania
(5,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.42/10
(162 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Golfhotel Vesper, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sprockhövel, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Sprockhövel y dispone de una terraza en la azotea. También cuenta con salas de reuniones, un mostrador turístico y registros de entrada y salida exprés.

El hotel dispone de 67 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, un teléfono y minibar. En las habitaciones también se ofrece armarios en las habitaciones y calefacción.

El restaurante del hotel sirve platos alemanes, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Düsseldorf se encuentra a un trayecto de 40 minutos conduciendo del hotel. Los huéspedes que lo deseen pueden ir hasta Wuppertal y Solingen, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Landgasthof Auf dem Brink
Elberfelder Straße 100
Buscar hoteles
Valoración global:
8.42 /10
Limpieza:
8.27/10
Servicio:
8.04/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.63/10
Comidas:
8.38/10
Habitaciones:
8.20/10
Basado en 162 opiniones