Hugenottengarten

Wilhelmstraße 1, Friedrichsdorf, Alemania
(0,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hugenottengarten, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Friedrichsdorf, Alemania.

Descripción del hotel

Para su visita a Friedrichsdorf, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Además, dispone de Wi-Fi, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

Para la comodidad de los huéspedes, el hotel ofrece habitaciones con baño propio, que incluye una ducha y albornoces. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

El hotel es ideal para visitar Bad Homburg vor der Höhe y Francfort, y además queda a solo diez minutos andando de Friedrichsdorf Station. El Aeropuerto de Frankfurt se encuentra a 40 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

As-Salam Aparthotel
Hugenottenstrasse 8
Lindenhof Landgasthof Hotel
Hugenottenstrasse 47 - 49
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 5 opiniones