St Martiner Castell

Maikammerer Str.2, Sankt Martin, Alemania
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

St Martiner Castell, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sankt Martin, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola del Palatinado, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren visitar las prestigiosas bodegas locales. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una sauna y Wi-Fi gratis, los huéspedes tienen asegurada una estancia agradable en Sankt Martin.

En el hotel hay 26 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

El restaurante del hotel sirve platos franceses, que se pueden tomar también en la terraza exterior. Alternativamente, también puede ir a comer a alguno de los numerosos restaurantes y bares que se encuentran a solo unos pasos. Si lo desean, los huéspedes pueden relajarse con una copa en la vinoteca.

Además, los lugares de interés más populares de Sankt Martin quedan a poca distancia St Martiner Castell y, concretamente, Palatinate Forest Nature Park está a solamente un paseo. El río Rin está apenas a un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Haus Am Weinberg Sankt Martin
Oberst Barrett Strasse 1
Wiedemann's Weinhotel
Einlaubstrasse 64
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 12 opiniones