Hotel Waldgasthof Buchenhain Baierbrunn

Am Klettergarten 7, Baierbrunn, Alemania
(1,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.19/10
(348 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Waldgasthof Buchenhain Baierbrunn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Baierbrunn, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que se encuentra apenas a cinco minutos andando de Buchenhain Station, ofrece a los huéspedes una base ideal para su estancia en Baierbrunn. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de lavandería, un ascensor y un jardín. Asimismo, el personal multilingüe puede ayudarle y compartir su conocimiento sobre la zona.

El hotel dispone de 40 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, un teléfono y una radio. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen calefacción, un secador de pelo y una ducha.

El restaurante del hotel abre sus puertas para comer y cenar, y proporciona a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Alternativamente, también puede probar uno de los numerosos restaurantes y bares que encontrará a solo unos pasos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Personal multilingüe, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Strobl Baierbrunn
Wolfratshausener Strasse 54a
Buscar hoteles
Valoración global:
8.19 /10
Limpieza:
8.35/10
Servicio:
9.22/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.81/10
Habitaciones:
7.07/10
Basado en 348 opiniones