Hotel am See

Seestr. 25-27, Rohlstorf, Alemania
(1,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel am See, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rohlstorf, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Rohlstorf y ofrece Wi-Fi gratis. Es la base perfecta para los que quieren estar cerca de la naturaleza, ya que Holstein Switzerland Nature Park queda a escasos minutos.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas instalaciones y servicios, como un lago, salas de reuniones y una sauna. Los huéspedes también pueden utilizar una barbacoa.

En el hotel hay 40 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sauna, Salas de reuniones, Jardín, Lago, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
5.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 8 opiniones