Autobahn Hotel Pfungstadt Ost

An der A67, Pfungstadt, Alemania
(2,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.67/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Autobahn Hotel Pfungstadt Ost, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pfungstadt, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Pfungstadt, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además de encontrarse a un pequeño paseo de la región vinícola de Hessische Bergstraße, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con un teléfono, un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Recepción 24 horas y un cajero automático son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Asimismo, hay acceso a internet Wi-Fi.

El hotel dispone de habitaciones con una ducha y canales por cable/satélite.

El hotel se encuentra a menos de 30 minutos conduciendo del Aeropuerto de Frankfurt. Además, Darmstadt y Manheim quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
4.67 /10
Limpieza:
5.06/10
Servicio:
6.01/10
Instalaciones:
4.70/10
Ubicación:
4.70/10
Comidas:
4.19/10
Habitaciones:
4.92/10
Basado en 23 opiniones