Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Autobahn Hotel Pfungstadt Ost

An der A67, Pfungstadt, Alemania
(2,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.64/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Autobahn Hotel Pfungstadt Ost, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pfungstadt, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Pfungstadt, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además de encontrarse a un pequeño paseo de la región vinícola de Hessische Bergstraße, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con un teléfono, un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Recepción 24 horas y un cajero automático son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Asimismo, hay acceso a internet Wi-Fi.

El hotel dispone de habitaciones con una ducha y canales por cable/satélite.

El hotel se encuentra a menos de 30 minutos conduciendo del Aeropuerto de Frankfurt. Además, Darmstadt y Manheim quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
4.64 /10
Limpieza:
5.12/10
Servicio:
5.94/10
Instalaciones:
4.60/10
Ubicación:
4.60/10
Comidas:
5.05/10
Habitaciones:
4.75/10
Basado en 25 opiniones