Dream Inn Hotel Regensburg

Von-Heyden-Str. 12, Tegernheim, Alemania
(0,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.35/10
(703 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Dream Inn Hotel Regensburg, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tegernheim, Alemania.

Descripción del hotel

Dream Inn Hotel Regensburg está situado en Tegernheim y dispone de acceso a internet gratuito en las zonas públicas. También ofrece registros de entrada y salida exprés, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones.

El hotel proporciona un alojamiento confortable y es la base ideal tanto para los que viajan por negocios como por placer. Hay un aparcamiento público gratuito en la propiedad para los huéspedes que viajan en coche.

Las modernas habitaciones Dream Inn Hotel Regensburg disponen de acceso a internet gratuito, un cuarto de baño privado y un televisor de pantalla plana, así como lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite, una ducha y un secador de pelo.

Instalaciones del hotel

Parking, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel von Heyden
Von Heyden Strasse 26
Buscar hoteles
Valoración global:
7.35 /10
Limpieza:
7.46/10
Servicio:
7.98/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.55/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.50/10
Basado en 703 opiniones