Kloster St Maria Esthal

Klosterstraße 60, Elmstein, Alemania
(4,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.93/10
(66 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 9

Kloster St Maria Esthal, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Elmstein, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicada en la región vinícola del Palatinado, esta propiedad es la base ideal para aquellos que quieren hacer una ruta por las reconocidas bodegas de la zona. Además, se encuentra a poca distancia de los destinos turísticos más importantes de Elmstein.

Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y Wi-Fi gratis. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

La propiedad cuenta con espaciosas habitaciones provistas de una ducha y calefacción. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un escritorio y un cuarto de baño privado.

El restaurante de la propiedad abre a la hora de desayunar y proporciona un lugar perfecto para los que prefieren quedarse cerca del alojamiento y de todo lo que ofrece. Para los huéspedes que deseen visitar la zona de los alrededores se preparan comidas para llevar.

Situada entre la belleza natural de Palatinate Forest Nature Park, esta propiedad pone a su disposición numerosas actividades al aire libre, como senderismo. Los huéspedes encontrarán gran variedad tiendas, restaurantes y bares en la zona.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Jardín, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.93 /10
Limpieza:
8.68/10
Servicio:
9.34/10
Instalaciones:
8.64/10
Ubicación:
8.59/10
Comidas:
8.02/10
Habitaciones:
7.50/10
Basado en 66 opiniones