Schlossberg Landgasthof

Hauptstrasse 1, Elmstein, Alemania
(10,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Schlossberg Landgasthof, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Elmstein, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola del Palatinado, este hotel es la base ideal para aquellos que desean visitar las famosas bodegas de la zona. Es la base perfecta para aquellos que prefieren rodearse de naturaleza, ya que Palatinate Forest Nature Park está a un breve paseo.

El hotel ofrece 12 habitaciones que se caracterizan por su estilo luminoso y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable.

Con un menú a base de platos regionales y alemanes, el restaurante Schlossberg Landgasthof es una opción ideal para aquellos huéspedes que no quieren salir a cenar fuera. Además, el hotel ofrece comidas para llevar para aquellos huéspedes que van de excursión, disponibles previa petición.

La excelente ubicación del hotel permite acceder paseando hasta multitud de atracciones turísticas. Kaiserslautern y Neustadt an der Weinstraße también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Senderismo, Fotocopiadora, Ducha, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles