Kloster Maria Engelport

Flaumbachtal 4, Bruttig-Fankel, Alemania
(3,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Kloster Maria Engelport, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bruttig-Fankel, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Mosel, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean hacer una ruta por las prestigiosas bodegas locales. También ofrece un ascensor, un jardín y salas de reuniones.

Los huéspedes pueden disfrutar de numerosas instalaciones y servicios, como una máquina expendedora, una tienda de regalos y tiendas. Para los huéspedes que quieran salir a visitar la zona de los alrededores se ofrecen comidas para llevar.

En el hotel hay 47 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

El Aeropuerto de Frankfurt Hahn se encuentra a menos de 40 minutos en coche del hotel. Los huéspedes que lo deseen pueden visitar Treis-Karden y Cochem, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, Tiendas, Jardín, Senderismo, Comidas para llevar, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ferienwohnung Ekelik
Haupstrasse 20
Weingut Klein-Goetz
Kirchstraße 15
Weinhaus Hirschen
Petrus Mosellanus Strasse 1
Pension Doren
Klosterstr. 2
Buscar hoteles