Pension Engels Bruttig-Fankel

Moselstrasse 3, Bruttig-Fankel, Alemania
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Pension Engels Bruttig-Fankel, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bruttig-Fankel, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicada en la región vinícola de Mosel, esta casa de huéspedes es la base ideal para aquellos que desean conocer las famosas bodegas locales. Además, dispone de un servicio de guardaequipajes, servicio de niñera y registros de entrada y salida exprés.

La casa de huéspedes ofrece 9 habitaciones que se caracterizan por su estilo luminoso y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas tienen un baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

La casa de huéspedes ofrece una cafeteria en la que los huéspedes pueden comer algo ligero antes de visitar la zona de alrededores.

El Aeropuerto de Frankfurt Hahn está situado a tan solo 45 minutos conduciendo de la casa de huéspedes. Los que deseen descubrir los alrededores, también pueden ir a Ernst, que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Senderismo, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Weinhaus Kolb - Garni
Moselstr. 21
Gastehaus Andrea Blatt
Schulstraße 9
Gasthaus zum Moselhut
Am Moselufer 24
Gastehaus Andrae
Gartenstrasse 2
Pension Doren
Klosterstr. 2
Moselwinzerhaus
Poststr. 4
Weinhaus Hirschen
Petrus Mosellanus Strasse 1
Weingut Klein-Goetz
Kirchstraße 15
Buscar hoteles