Alte Winzerschenke Bruttig-Fankel

Am Moselufer 7, Bruttig-Fankel, Alemania
(0,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.07/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Alte Winzerschenke Bruttig-Fankel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bruttig-Fankel, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicada en la región vinícola de Mosel, esta casa de huéspedes es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las prestigiosas bodegas locales. Además, ofrece Wi-Fi, un servicio de guardaequipajes y un cajero automático.

Los huéspedes pueden realizar muchas actividades al aire libre, tales como senderismo y pesca. Durante su estancia puede disfrutar de las entretenidas actividades acuáticas que ofrece la propiedad en exclusiva.

En la casa de huéspedes hay 7 habitaciones de estilo rústico, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye una ducha.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles previa petición, para los que que van de excursión.

El Aeropuerto de Frankfurt Hahn está situado a menos de 45 minutos en coche. Las Hunsrück está a solo un cómodo trayecto conduciendo de la casa de huéspedes.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, TV por cable/satélite, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Weingut Klein-Goetz
Kirchstraße 15
Weinhaus Hirschen
Petrus Mosellanus Strasse 1
Moselwinzerhaus
Poststr. 4
Pension Doren
Klosterstr. 2
Gastehaus Andrae
Gartenstrasse 2
Gasthaus zum Moselhut
Am Moselufer 24
Buscar hoteles
Valoración global:
8.07 /10
Limpieza:
8.51/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
8.33/10
Habitaciones:
7.67/10
Basado en 9 opiniones