Ferienwohnung Familie Zabel

Schulstrasse 1, Bruttig-Fankel, Alemania
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ferienwohnung Familie Zabel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bruttig-Fankel, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicada en la región vinícola de Mosel, esta propiedad es la base ideal para aquellos que quieren hacer una ruta por las famosas bodegas de la zona. Además, cuenta con un parque infantil, un mostrador turístico y alquiler de bicicletas.

La propiedad tiene espaciosos apartamentos provistos de una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite. Todos ellos tienen un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

La propiedad proporciona una base estupenda para explorar lugares de interés cercanos, como Ernst y Ellenz-Poltersdorf, que quedan a solo diez minutos en coche. No lejos encontrará lugares de interés como por ejemplo las Hunsrück, que está a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Cajero automático, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Parque infantil, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Brunnenhof Bruttig-Fankel
Brunnenstraße 32
Weinhaus Kolb - Garni
Moselstr. 21
Gasthaus zum Moselhut
Am Moselufer 24
Gastehaus Andrae
Gartenstrasse 2
Pension Doren
Klosterstr. 2
Moselwinzerhaus
Poststr. 4
Weinhaus Hirschen
Petrus Mosellanus Strasse 1
Weingut Klein-Goetz
Kirchstraße 15
Buscar hoteles