Berghotel Hohe Mark

Werenzostraße 17, Reken, Alemania
(0,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.77/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Berghotel Hohe Mark, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Reken, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que se caracteriza por su diseño contemporáneo, está situado en una popular zona de Reken. También dispone de salas de reuniones y un jardín.

El hotel cuenta con 12 habitaciones bien equipadas, todas ellas con su propio baño. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El hotel ofrece una ubicación inmejorable, ya que permite a los huéspedes visitar fácilmente una gran variedad de lugares de interés turístico y restaurantes. Dülmen y Dorsten se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Waldgut Frankenhof
Frankenstrasse 37
Buscar hoteles
Valoración global:
8.77 /10
Limpieza:
8.61/10
Servicio:
9.18/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.52/10
Habitaciones:
8.46/10
Basado en 16 opiniones