Hotel-Restaurant Birgeler Hof

Hauptstraße 31, Birgel, Alemania
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel-Restaurant Birgeler Hof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Birgel, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en Birgel, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Gerolstein y ofrece registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y servicio de habitaciones. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como equitación y senderismo. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como dardos y un parque infantil. Los huéspedes también pueden relajarse en el jardín del hotel.

El hotel tiene espaciosas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, calefacción y una ducha.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Jardín, Dardos, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Historische Wassermuhle
Bahnhofstrasse 16
Hotel Assion
An der Ley 8
Buscar hoteles