Hotel Seinsche am Meer

Neuer Winkel 15, Steinhude, Alemania
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.22/10
(33 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Seinsche am Meer, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Steinhude, Alemania.

Descripción del hotel

Para su visita a Steinhude, este hotel proporciona un alojamiento encantador y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Además, dispone de alquiler de bicicletas, servicio de habitaciones y registros de entrada y salida exprés.

El hotel cuenta con 7 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen calefacción, una ducha y canales por cable/satélite.

El Aeropuerto de Hanóver queda a unos 35 minutos en coche del hotel. Garbsen y Bad Nenndorf también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Windsurf, Actividades acuáticas, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Habitaciones antialérgicas disponibles, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Maris Hotel Wunstorf
Deichstr. 2
Hotel Ingrid
Achternuemme 2-4
Nanis Appartements
Ottenlock 17
Buscar hoteles
Valoración global:
7.22 /10
Limpieza:
8.22/10
Servicio:
8.06/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
7.45/10
Basado en 33 opiniones