Hotel Auf Dem Langenhof Wunstorf

Braustrasse 8, Steinhude, Alemania
(0,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Auf Dem Langenhof Wunstorf, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Steinhude, Alemania.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está ubicada en un pueblo tranquilo, a solo un breve trayecto en coche de Hagenburg y Garbsen. Además, está apenas a unos pasos de los lugares de interés más destacados de Steinhude.

La casa de huéspedes dispone de 12 habitaciones bien equipadas, todas ellas con su propio baño. En las habitaciones también hay calefacción, armarios en las habitaciones y una radio.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Junto al alojamiento también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes y cafeterías.

La zona de los alrededores Hotel Auf Dem Langenhof Wunstorf es popular por sus tiendas. El Aeropuerto de Hanóver queda a un trayecto de 35 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Secador de pelo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Ingrid
Achternuemme 2-4
Maris Hotel Wunstorf
Deichstr. 2
Hotel Seinsche am Meer
Neuer Winkel 15
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 7 opiniones