Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Louisenhof Ferienapartments und Wellness

Brandenburger Straße 19, Burg, Alemania
(0,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.87/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Louisenhof Ferienapartments und Wellness, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Burg, Alemania.

Descripción del hotel

Situada en Burg, esta propiedad ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como una sauna. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En la propiedad se ofrece los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo registros de entrada y salida exprés, una terraza y un spa. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, piragüismo y pesca, por lo que todos y cada uno de los miembros de la familia disfrutará de su estancia.

Equipados para que disfrute de una estancia confortable, los apartamentos tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una cafetera y una nevera. Todos ellos disponen de una radio y un teléfono.

Los huéspedes que quieran disfrutar de los restaurantes y cafeterías de la zona encontrarán una variada selección en las inmediaciones del alojamiento. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Werben y Cottbus.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Spreewaldhotel Seerose
Brandenburger Str. 1
Hotel Zur Linde Burg
Hauptstr. 38
Landhotel Burg Im Spreewald
Ringchaussee 125
Pension Zum Schlangenkonig
Waldschlößchenstraße 14
Buscar hoteles
Valoración global:
9.87 /10
Limpieza:
9.90/10
Servicio:
9.75/10
Instalaciones:
9.90/10
Ubicación:
9.90/10
Comidas:
9.90/10
Habitaciones:
9.85/10
Basado en 25 opiniones