Hotel Pension Bellevue

Eickhöfer Weg 7, Bad Doberan, Alemania
(0,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.29/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Pension Bellevue, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Doberan, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Bad Doberan, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También dispone de un centro de belleza, masajes y una sauna.

El hotel ofrece 16 habitaciones con un televisor de pantalla plana, calefacción y un cuarto de baño privado. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo, un teléfono y una ducha.

El restaurante del hotel sirve platos regionales, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Rostock está a tan solo 40 minutos conduciendo del hotel. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Rostock y Warnemünde.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Ducha, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Villa Sommer
Friedrich-Franz-Strasse 23
Hotel Prinzenpalais
Alexandrinenplatz 8
Doberaner Hof
Alexandrinenplatz 4
Pension Marten
Clara-Zelkin-Straße 36
Buscar hoteles
Valoración global:
9.29 /10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
9.25/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
9.30/10
Comidas:
9.14/10
Habitaciones:
8.81/10
Basado en 23 opiniones