Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Garni La Mer

Weisser Weg 20, Bad Zwischenahn, Alemania
(0,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.55/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Garni La Mer, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Zwischenahn, Alemania.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Bad Zwischenahn, esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo jardín. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones equipadas con minibar, canales por cable/satélite y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de una radio, un escritorio y un teléfono.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una opción estupenda para charlar y pasarlo bien después de cenar. En las inmediaciones también encontrará una gran variedad de restaurantes.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Waldfrieden Bad Zwischenahn
Unter den Eichen 31
Villa am Park
Unter den Eichen 30
Chalet-Kopenhagen
Brunnenweg 10
Hotel Rosmarin
Rosmarinweg 12
Hotel am Torfteich
Rosmarinweg 7
Landhaus Haake
Speckener Weg 28
Ringhotel Amsterdam
Wiefelsteder Strasse 18
Buscar hoteles
Valoración global:
8.55 /10
Limpieza:
8.36/10
Servicio:
8.76/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.11/10
Basado en 8 opiniones