Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hof von Oldenburg

Am Brink 4, Bad Zwischenahn, Alemania
(0,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.92/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hof von Oldenburg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Zwischenahn, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel brinda una ubicación excelente en una tranquila zona de Bad Zwischenahn, a tan solo un breve trayecto en coche de University of Oldenburg y Oldenburgisches Staatstheater. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con 15 habitaciones, y todas ellas disponen de una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. En la zona de los alrededores también encontrará multitud de lugares para salir a comer.

El hotel está cerca de Bad Zwischenahn Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para visitar Bad Zwischenahn y la zona de los alrededores. Asimismo, Oldemburgo y Westerstede están a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Seehotel Faehrhaus
Auf dem Hohen Ufer 8
Hotel-Pension Petersen
Auf der Wurth 6
Chalet-Kopenhagen
Brunnenweg 10
Villa am Park
Unter den Eichen 30
Landhaus Haake
Speckener Weg 28
Hotel Waldfrieden Bad Zwischenahn
Unter den Eichen 31
Hotel am Torfteich
Rosmarinweg 7
Hotel Rosmarin
Rosmarinweg 12
Buscar hoteles
Valoración global:
7.92 /10
Limpieza:
7.98/10
Servicio:
8.75/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
8.49/10
Habitaciones:
7.14/10
Basado en 28 opiniones