Gaestehaus Frankfurt

Mainzer Landstrasse 50, Hattersheim am Main, Alemania
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Gaestehaus Frankfurt, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hattersheim am Main, Alemania.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos a pie de Hattersheim am Main Station, este establecimiento proporciona la base ideal para su estancia en Hattersheim am Main. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar de los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece la propiedad, entre los que se incluye un centro de belleza. Para que su estancia sea agradable, también se ofrece servicio de despertador y masajes.

La propiedad dispone de 5 habitaciones con calefacción y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En los alrededores también encontrará multitud de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto de Frankfurt se encuentra a menos de 30 minutos conduciendo de la propiedad. Aquellos que quieran descubrir la zona pueden visitar Francfort, que está a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Salón de belleza/masajes, Servicio de despertador, TV, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel am Schwimmbad
Staufenstraße 35
Buscar hoteles