Hotel am Schwimmbad

Staufenstraße 35, Hattersheim am Main, Alemania
(0,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(26 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel am Schwimmbad, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hattersheim am Main, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece a sus huéspedes un alojamiento excelente durante su estancia en Hattersheim am Main, a unos veinte minutos andando de Kriftel Railway Station y Hattersheim am Main Station. También dispone de un gimnasio, una sauna y un centro de belleza.

Los huéspedes del Hotel am Schwimmbad pueden relajarse con un rejuvenecedor tratamiento o masaje en el spa balneario. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas y tronas/sillas altas infantiles.

Las habitaciones están equipadas con una cocina pequeña y minibar, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para charlar y pasarlo bien después de cenar. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación. En los alrededores también podrá disfrutar de una gran cantidad de lugares para salir a comer o cenar.

El establecimiento es una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Feria de Fráncfort, Taunus y el Castillo de Wiesbaden, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Los huéspedes pueden disfrutar de un cómodo acceso al Aeropuerto de Frankfurt , que queda a menos de 30 minutos, gracias al el servicio de transporte que ofrece la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Senderismo, Fútbol-playa y Vóley-playa, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Sillas para bebés, Actividades y atención infantil supervisadas, Habitaciones antialérgicas disponibles, Habitación para fumadores, Limpieza de zapatos, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gaestehaus Frankfurt
Mainzer Landstrasse 50
Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
9.27/10
Servicio:
9.24/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.61/10
Habitaciones:
8.94/10
Basado en 26 opiniones