Edison Hotel Kuhlungsborn

Dünenstraße 15, Kühlungsborn, Alemania
(0,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.73/10
(50 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Edison Hotel Kuhlungsborn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kühlungsborn, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Kühlungsborn, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También dispone de una piscina, una sauna y pistas de tenis al aire libre.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, minibar y una ducha. Todas ellas disponen de un escritorio, una radio y una cocina pequeña.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Este hotel está a un paseo de diez minutos de Baltic Sea Watchtower Kuhlungsborn. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Bad Doberan y Heiligendamm.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Bolera, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Habitación para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Moewe
Dünenstraße 13
Villa Ludwigsburg
Doberaner Str.34
Neptun Hotel Kuhlungsborn
Strandstrasse 37
Ostsee-Brauhaus
Strandstraße 41
Strandhotel Sonnenburg
Ostseeallee 15
Ringhotel Strandblick
Ostseeallee 6
Strandperle
Ostseeallee 4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.73 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.65/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.90/10
Basado en 50 opiniones