Hotel & Ferienappartements Wilhelmine

Strandstraße 53, Kühlungsborn, Alemania
(1,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel & Ferienappartements Wilhelmine, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kühlungsborn, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su visita a Kühlungsborn, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También tiene un campo de golf, un centro de belleza, una sauna y una piscina cubierta.

El hotel pone a su disposición 32 habitaciones con una radio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono. Los baños tienen ducha y están provistos de albornoces y secador de pelo.

El hotel está a solo cinco minutos a pie de Baltic Sea Watchtower Kuhlungsborn. Bad Doberan y Heiligendamm también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Morada Strandhotel
Rudolf-Breitscheid-Straße 19
Strandperle
Ostseeallee 4
Ostsee-Brauhaus
Strandstraße 41
Ringhotel Strandblick
Ostseeallee 6
Hotel Moewe
Dünenstraße 13
Edison Hotel Kuhlungsborn
Dünenstraße 15
Villa Ludwigsburg
Doberaner Str.34
Strandhotel Sonnenburg
Ostseeallee 15
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 10 opiniones