Weisst Du Noch

Friedrich Borgwardt Str. 2A, Kühlungsborn, Alemania
(0,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.63/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Weisst Du Noch, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kühlungsborn, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Kühlungsborn, esta propiedad proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Tiene un spa, además de servicio de entradas, traslados al aeropuerto y un mostrador turístico.

Este establecimiento ofrece variadas instalaciones y servicios como jardín y confortables apartamentos. El personal multilingüe se asegurará de que los huéspedes disfruten una estancia confortable.

En la propiedad hay 10 apartamentos , y todos ellos ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Aquellos que viajan en coche pueden visitar Bad Doberan y Heiligendamm, ambos destinos se encuentran a menos de treinta minutos en coche desde la propiedad. Asimismo, Baltic Sea Watchtower Kuhlungsborn queda a solo unos diez minutos conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Personal multilingüe, Jardín, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.63 /10
Limpieza:
9.64/10
Servicio:
9.66/10
Instalaciones:
9.56/10
Ubicación:
9.60/10
Comidas:
9.72/10
Habitaciones:
9.47/10
Basado en 9 opiniones