Haus Suderende Gastezimmer Ferienwohnung

Süderende 4, Niebüll, Alemania
(2,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Haus Suderende Gastezimmer Ferienwohnung, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Niebüll, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Niebüll, este bed & breakfast se encuentra a un breve paseo en coche de Dagebüll y Suderlugum. También cuenta con un servicio de guardaequipajes, registros de entrada y salida exprés y una zona específica para fumadores.

Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como Wi-Fi y un jardín. El spa de día es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El bed & breakfast cuenta con 4 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes pueden empezar bien el día con el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el bed & breakfast, antes de salir a explorar la zona de los alrededores.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Secador de pelo, Jardín, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Niebuller Hof Niebull
Hauptstrasse 15
Insel Pension
Gotteskoogstrasse 2-4
Zur alten Schmiede Niebull
Hauptstraße 27
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 5 opiniones