Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Brauner Hirsch Bad Harzburg

Herzog-Julius-Strasse 52, Bad Harzburg, Alemania
(0,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.03/10
(139 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Brauner Hirsch Bad Harzburg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Harzburg, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en Bad Harzburg, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Goslar y cuenta con una sauna, una terraza y registros de entrada y salida exprés. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones provistas de un teléfono, canales por cable/satélite y calefacción. Todas ellas tienen baño propio, que incluye una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. A solo unos pasos también podrá descubrir multitud de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto de Braunschweig está ubicado a escasos 45 minutos conduciendo del hotel. Queda a unos 20 minutos a pie de la estación de tren de Bad Harzburg, que ofrece un fácil acceso a Bad Harzburg y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Ducha, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Victoria Bad Harzburg
Herzog Wilhelm Strasse 74
Pension Haus Bues
Rudolf-Huch-Str. 10
Michels Kurhotel Vier Jahreszeiten
Herzog-Julius-Straße 64 b
Hotel Braunschweiger Hof
Herzog Wilhelm Strasse 54
Villa Feise
Rudolf Huch Strasse 20
Vitalhotel am Stadtpark
Am Stadtpark 2
Hotel Bismarck
Bismarckstrasse 39
Haus Trautheim Pension
Am Stadtpark 12
Hotel Am Park Bad Harzburg
Herzog Wilhelm Strasse 102
Hotel Rosenau
Goslarsche Straße 9
Hotel Restaurant Kammerkrug
Herzog Julius Strasse 28
Plumbohms Bio-Suiten Hotel
Herzog-Wilhelm-Straße 97
Buscar hoteles
Valoración global:
8.03 /10
Limpieza:
8.73/10
Servicio:
8.07/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.69/10
Comidas:
8.02/10
Habitaciones:
8.46/10
Basado en 139 opiniones