Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Heidenauer Hof Heidenau

Hauptstrasse 23, Heidenau, Alemania
(0,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.89/10
(198 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Heidenauer Hof Heidenau, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Heidenau, Alemania.

Descripción del hotel

En la casa de huéspedes hay 20 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. En la zona también encontrará una variada selección de lugares para salir a comer.

La buena ubicación de la casa de huéspedes permite llegar cómodamente paseando hasta un gran número de lugares de interés turístico. Luneburg Heath está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Personal multilingüe, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel-Gasthaus Burmester
Everstorfer Straße 7
Buscar hoteles
Valoración global:
7.89 /10
Limpieza:
7.43/10
Servicio:
8.54/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.35/10
Comidas:
7.89/10
Habitaciones:
8.10/10
Basado en 198 opiniones